sábado, 6 de febrero de 2016

Wrap up Enero:

Mis lecturas de Enero

La verdad es que he leído bastante poco este mes, apenas 3 libros. Pero he de decir que no tengo queja alguna de los libros que he leído, ya que todos se han llevado la máxima puntuación, y ha sido una forma genial de empezar las lecturas de 2016.

Estos son:
Si decido quedarme, un libro que me ha hecho reir, llorar y soltar más de una maldición, y que sin duda ha de llevarse un:
5/5


Magnus Chase y los dioses del Asgard. La espada del tiempo, otro gran éxito de mi adorado Rick. Con unos personajes perfectamente hechos y unos puntos de seriedad y humor como solo él sabe escribirlos.
5/5

La reina roja, una historia que me ha sorprendido gratamente y que no podía parar de leer.
5/5




¿Qué habéis leído vosotros este mes?

Lucy.

1 comentario:

  1. Muy buenas lecturas. Tengo pendiente "Si decido quedarme" así es que a ver si lo leo pronto.
    Por cierto, me quedo por aquí. Te animo a que te pases por mi blog y te quedes si quieres. Saludos :D

    ResponderEliminar